Preguntas Frecuentes

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados en el shop online de ESTACION CENTRAL son originales de las Marcas comercializadas.

2. ¿Cómo realizo una compra?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible, seleccionando color, talle y cantidad.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega? 

Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional. El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, siendo el promedio entre 3 y 5 días hábiles. Durante acciones promocionales generales los plazos de entrega son superiores debido a la gran cantidad de pedidos y consultas. El seguimiento online del envío de los pedidos podrá realizarse a través de la página web desde MI CUENTA donde se indicará el codigo de seguimiento de ANDREANI.

4. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado? 

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail. 

7. ¿Cuáles son los métodos de pago? 

Los métodos de pagos son todos los habilitados por Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito, débito o el sistema de pago elegido.

8. ¿Cuáles son las opciones de cuotas en los métodos de pago? 

Los métodos de pagos habilitados por Mercado Pago, incluyen distintos esquemas y opciones de cuotas, se van actualizando periódicamente y se ven desde https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.

9. ¿Puedo cambiar o devolver un producto? 

La política de cambios esta incluída en los Términos y Condiciones y es muy flexible y esta detallada en la sección dentro de los mismos.

Suscribite y enterate las novedades

Seguinos